mariachi.com.mx
 
 
a

TRIOS DE MÉXICO

Heroes No. 84
Desp. 12
Mexico, D.F.

C. P. 06300

Telefonos:
01 (55) 5026 7690
01 (55) 5026 7931

Fax:
01 (55) 5026 7941



 
Trio Los Panchos 1952-1956
Julito Rguez.. Chucho Navarro, Alfredo Gil

www.trios.com.mx



Trios de México

 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15


1.- UN SUCESO ESTA POR OCURRIR

“El bolero, clara manifestación del alma, expresión sublime del amor entre dos corazones”.

      ¿Quién no se ha enamorado con melodías como: “Somos novios”, “Contigo aprendí”, “Sigamos pecando” o “Bésame mucho”?

      Asimismo, ¿quién no ha sentido el dolor, la tristeza y el desamor con melodías como: “Que seas feliz”, “Adiós”, “Nosotros” o “Un siglo de ausencia”?

     El bolero ha tenido múltiples facetas a lo largo de sus más de 100 años de existencia, una de las más bellas ha sido a través del trió romántico,   (tres guitarras, tres voces) que en un inicio se considero una corriente o una moda musical, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un medio de comunicación necesario para el romanticismo.

     Los panchos, los tres ases,  los dandy s, los tres reyes, los tecolines, los tres caballeros, los jaibos, los duendes, los delfines, los tres diamantes, los fantasmas, los santos, los montejo entre otros, fueron los primeros tríos románticos que, con sus bellas interpretaciones, escribieron con letras de oro esta primer gran época.

     algunos temas que dejaron una imborrable huella son: “Sin ti”, “Contigo”, “Rayito de luna”, “Gema”, “Tres regalos”, “Eternamente”,” Delirio”, “La enramada”, “Irresistible”, ”Cerezo rosa”, “Ódiame”, “Poquita fe”, “La barca”, “El reloj”, “Loca pasión”, “Amor indio”, “La gloria eres tú”, “Usted”, ”Pagina blanca”, “Jacaranda”, “Luz de luna”, “Sabor a
mi”……………podríamos pasar horas y horas mencionando grandes melodías que
hicieron y hacen latir el corazón de los enamorados de todo el mundo.

     “Damas y caballeros”  los tríos románticos no han muerto ni son historia, siempre han existido, tal vez de una manera sutil y discreta. la gran mayoría de los tríos románticos antes mencionados aun se encuentran vigentes y, lo mejor de todo, renovados con la fuerza de una nueva generación de tríos románticos que poco a poco están dando un gran segundo aire a este bello genero.

      El trió luz de luna, trió del ángel, trió guitarras de oro, trió avirey, trió claro de luna, los clásicos, trió nostalgia, los tres de México, trió recuerdos entre otros, portan con orgullo la bandera del trió romántico en México, adaptándose a la modernidad tecnológica sin perder la esencia romántica que es el ingrediente principal.

      Ponemos a su disposición esta mezcla exquisita del ayer y hoy para deleite de todos ustedes, esperando sea de su entera satisfacción y recordándoles que solo aquí encontrara lo mejor de lo mejor de este gran genero que día con día cobra una nueva y mayor fuerza.

     “señoras y señores”, un gran suceso a nivel mundial está por ocurrir, los tríos románticos están de regreso!!!!.

Autor:    Humberto Solis Cachu


Trios.com.mx ® Derechos Reservados 2010  -  2012       
Posicionamiento Web